Thursday, June 7, 2007

Wet Dream.........

Hoy me desperte al repalo ....... te juro que parecia un pendejo de 15 ... no se que mierda sone pero seguro que habia alguna minita ..... por que no me explico como mierda me pude despertar con semejante calentura .............. aclaremos que me levanto del catre a las 5.30 y no da ni para un polvo o una manuela ..................


esto me hace recordar a mit tiempos de pajero .................. la veces que me garche a la Gracielita Alfano son incontables.... como me hacia calentar esa guacha ...... se acuerdan de la revista perfil ............ una con Camila Perice ............. puta la tenia bajo la cama............

anedota

en mi casa de BA dormia con mi hermano, camas marineras .......... a mi me tocaba arriba ....... una noche de calentura total espere a que mi hermano se duerma ..... saque la perfil ........ agarre la BOA y le empece a dar sin asco ............ de repente escucho "para de pajearte pelotudo ..... parece un terremoto " ..........

Pregunta .......... tipo encuesta .......

Que piensan de la paja ?

a mi me parece lo mas ...... a solas o con compania.......... a USTEDES ?

La Pijadivaine

17 comments:

Charlotte said...

La paja dignifica, dijo alguien alguna vez.

PFH said...

La paja hace que uno pierda la memoria y no sé qué más... :-P

Anonymous said...

El más grande comentarista de blogs afirmó [Abr 24, 6:12 PM]: "Deberia existir el “Dia de la Paja”.Que todo el mundo se quede en su casa haciendo lo que mejor sabe".

LPD, por los dichos de tu hermano, estabas matando a la gallina en términos absolutos!!!

Cariños

L.

Anonymous said...

la paja solo o acompañado es TODO!

Anonymous said...

...yo sabía que esto tenía que llegar, ya lo dije, soy tu fan eh?
Estoy en un todo de acuerdo con lo mencionado ut supra por la mentora de este espacio.

La Pijadivaine said...

Gaby usted es es una diosa.... en agosto en BA o en Julio en NY aca esta la BOA esperando ...

PFH usted es un maestro ...

I said ... lo mas ... hoy en dia los amigotes de mi hermano me llaman TERREMOTO ...

besos

LA Pijadivaine

Charlotte said...

Perdón mi amor, en agosto estás ocupado. Andá avisando. Digo...

La Pijadivaine said...

CUCA te quierrrrrooooooooooooo

sos terrible como una leona peleando por por la BOA...........grande cuca

despasito ... despacito ..... el replay soon

La Pijadivaine

Anonymous said...

Yo soy La Paja.
Amo La Paja.
Me amo amimisma.

El Canilla said...

Cojer guia
La paja dignifica.

LPD y la patria onanista !!!

( Sólo para darle un toque setentoso)

Anonymous said...

Bueno, que no se enoje Charlotte. After all ella nos ha guiado hacia ud. y su fantástica y depurada prosa.
Sólo Agosto en BA?

La Pijadivaine said...

gaby ... mandame un mail ... besos..si agosto

Satamarina said...

no me cabe que gaby aparezca para entrometerce entre ud. y la gran Ch...

y que ud. concrete mail con gaby...mmm tampoco...

gaby: no es por ud. pero yo estoy con Ch.

saludos

Anonymous said...

No no no!! nada de intromisiones, me encantaría leer las dos versiones de la historia, eso sí. Ch. es una reina, quién lo duda?

Charlotte said...

Gaby está a full, veo. Bueno, Me quedarea el triste consuelo de haber sido la primera y la preferida, como en la larga lista de mujeres de un sultán, una más en el harén. Gracias, marina, lo suyo siempre es fidelidad.

Anonymous said...

A medida que iba leyendo los comments tenía la sensación de presenciar un duelo a florete entre damiselas por el amor de LPD.

¡Qué decepción, chicas!

En esta ocasión, sus buenos modos mataron la fantasía.

Cariños

Charlotte said...

l quería una lucha en el barro.