Wednesday, June 13, 2007

El Conventillo …..CUCA sos como BOCA los quiero

Por que hay mujeres en este mundo que tiran mala onda y joden….. será por que no son satisfechas sexualmente…. Es verdad que la histeria de la mujer tiene relación directa con mal o no sexo …. Sera el caso de la esta minita de ultima que tira mierda en los blogs solo por joder … nena si no te gusta lo que lees no lo leas …. Tus comentarios ácidos no son graciosos… y no tenes una idea con quien te esta metiendo …. Salta a la luz tu mediocridad y bajo nivel de neuronas… sigo pensando que tu remedio esta en la nutria del Rona Castro….. hacete romper el orto y por ahí te cambia el humor.

A vos CUCA sabes que los detractores son los envidiosos…. Aquellas minitas que sonaron ser como usted …. O asemejarse a usted….. lo dudo que el BARBA ponga a dos igual en este mundo USTED es unica… y la quiero

Hoy es un dia en los cuales me pone mal vivir en el norte …. Juega mi BOCA del alma… si LA PIJADIVAINE es muy BOSTERA …. Y se la rebanca….. quiero romperles el culito a los brazucas y ganar la copa….

Para mis FANS ….. gracias …. SRB estoy esperando no arrugue.

I said un genio

Carla….alias Kotorrita sos una mina con mucha onda y me encantas………besotes

CHECHUS…. Sos lo mas

Besos y dale BOCA carajo

4 comments:

Anonymous said...

Aguante Atlanta!

Anonymous said...

va ganando boca....

Charlotte said...

besos, cuco.

Anonymous said...

Vamos Pijis todavía, carajo.