Thursday, June 28, 2007

Un garche con sorpresa y 1/2 ........


Ayer en casa después de un día de mierda en la MESA llegue, me hice de comer y me encontré con una caja llena de papeles y fotos del ano del pedo… encontré fotos de mis ex novias … boludos un flash … no sabes me cagaba de risa solo recordando ….

Particularmente de una mujer que estaba de la cabeza mal .. un linfomana….…tenia nombre de puta cara ..

Tenia unos 24 ella unos 28 …. Yo en mi apogeo rugbistico muy metido en el en el cuidado del cuerpo, ella hija de un Juez .. rubia .. ojos claros .. muy lindo lomo .. tetas normal y un culito que me hizo estremecer….de película .. dibujado …un pera perfecta…

El tema es que después de unas salida llego el momento de garchar … nos fuimos a un telo y empezamos el treque treque …. Para mi sorpresa . de repente en el medio del furor .. grita..Pense la mate con la BOA... pero no no eras solo eso ...

De repente se mojo toda la cama … a la mierda pienso..... se meo la guacha …. Me mira se rie y me dice amor que rico me cojes me estas matando bebe …la miro y le digo hija de puta por eso me measte ?

Hay boludo es que yo eyaculo ………………….les juro que fue mundial…. despues segumis dasndole duro y parejo y era un espectaculo ver a la guacha acabar con un chorro impresionate..

Lo mas jodido era chuparle la cotorra y coger en su casa con los viejos …. Esa se la s cuento en otro momento…

ARGENTINA dale y rómpele bien el culo a lo gringos hoy………..

ROMAN sos los mas.

CHECHU te tengo bien arriba y gracias ( me gustaría tenerte arriba de la BOA ) jajjajajaja

CUCA manana sale uno dedicado a vos ... prepara el pasaporte bebe .... despues del blog el exilio....te quierrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooo


Los abrazo con mi corazon y si por ahi I lee el blog .... te mando besos

La Piajdivaine


3 comments:

Charlotte said...

No me asustes.

Tête de P. said...

y para cuando el post de la Cuca?
estoy re morbo esperandolo.
Abrazo

Anonymous said...

queremos cuentos de la cuca, queremos a la cuca. queremos a esa Rubia!!