Friday, June 29, 2007

ARGENTINA juega al FUTBOL ..... no al soccer

Me cage en las patas ayer después del penal … 1 a 0 contra los gringos .. me mato …pero pensé .. EL Coco la tiene clara.

COCO …. Después de lo que hiciste en CHILE, en USA y en Boca te tengo mucha FE se que te gusta el buen futbol como a mi.

Me gusto mucho el segundo tiempo y Roman gracias por volver… pero hoy se lo dedicamos a un gallina …. Mal que me pese pero me cae muy bien. Es raro pero hay 3 gallinas que me los re banco … EL Enzo ( un monstruo en todo sentido ) a Ramon por que tiene huevos de bostero .. y a vos tocayo


PABLO AIMAR .. la rompiste …. Sos un pequeño gran macho .. con mucha garra y buen pie… creo que VOS FUISTE EL RESPONSABLE DE LA ROTURA DE ORTO A LOS GRINGOS…. Gracias….

Apache … te banco a muerte ... gracias por hacer goles.

argentina te llevo en el alma.....



3 comments:

Anonymous said...

El Enzo es todo.

miss Angie said...

hey, dijiste que bancabas a tres uruguayos: el Enzo, Ramón y....
y quién más? Pablo Aimar es de rio cuarto, no es uruguayo.
No entiendo, no importa, el Enzo es un groso, un groso total. Yo lo conocí "en persona" Beso!

La Pijadivaine said...

aclaracion .. dije a tres gallinas ( RIVER ).. no a tres uruguayos...

la pijadivaine