Tuesday, June 5, 2007

Viaje en Tren

Ayer despues de un partido de fulbo en el corazon the CHINA TOWN ... que regio no ... para que tengan una ides as como estar en fuerte apache lleno de chinitos.... cagado de calor y chivado como mierda me fui a grand central a tomar el tren.......

Yo no se pero por que a las minitas les encanta mirar el bulto de los hombres?

Vestido con un short y remera de mi BOCA querido me sente en el 1er bagon, como siempre.... al toque se me sienta una minita .... media desastre y lo primero que me hace me mira el BULTO .. SE ve que con la actividad fisica la BOA estaba despierta.... la miro y le dije te gusta no ?

la rubia se quedo pensando ..... si me gusta me contesto ...... le tiro agarrala que no muerde......

se cago de risa ..... pero no se animo.....

1 comment:

Charlotte said...

Vos suponías que te iba a hacer mimos en la boa, nene? La próxima vez ponete un conejito de angora en la falda y de repente you're lucky...
calro, aunque si te ponés un conejito, la boa constrictora se lo come y chau mimos.