Friday, June 15, 2007

Sol en NY ...... La Boa esta contenta

Hoy es un día bárbaro en NY … sol y calido .. las minitas caminando semi en bolas me encanta .. pero me hace extrañar las caminatas en Florida a la hora del almuerzo …. Ir almorzar a las galerías pacifico y hacerte un festín de culos y tetas ….

Quiero saber por las que las mujeres se visten provocativas… es un uniforme de guerra?

Se dan cuenta que los hombres las miramos de arriba / abajo y nos calientan la cabeza y nos ponen al palo ..... algunas no todas...... otras nos matan la libido

Después las miras y le tiras algún piropo y se enojas ............ no todas .... algunas…

Saben que a las minas les encanta mirar el bulto ? Pero no se animan a piropearte por que?

Se harán la cabeza como nosotros…se les mojara la cotorra..... Me encantaria saber algun piropo de minita ... animense y manden alguno bebes

Les dejo un piropo para que lo usen es efectivo … dialogo

LPD dice Mamita tenes seguro contra todo riesgo … con esas tetas vas a destruir a alguien…

Ella responde.. Hay que boludo

LPD le tira…Buludo?….. boluda te voy a dejar después que te rompa el orto sin vaselina


Cuca .... como me gustaria subirme a esas TETAS para que me lleves de paseo mama

buen finde

La Pijadivaine



5 comments:

Satamarina said...

quien es la mala onda esa que le hacemos piquete? donde comenta?

Anonymous said...

capo, no se como llegue a este blog (creo que por charlotte papers) pero al fin un flaco hace un blog real. Todos lo blogs de flacos eran literarios, politicos o intelectuales.

Coincido con vos, las gringas son peteras y le gusta agarrar la palanca despues del primer daikiri. Eso si, cojen como el orto.
saludos y fuerza boca para el proximo miercoles.

Liz said...

Poesía pura, divaine!
No entiendo cómo no lo han sabido apreciar...

Charlotte said...

Sigue contenta la Boa?
Hay un charter de paseo en tetas que está saliendo a las 21.15. Solo con reservas.
Besos para vos, nene.

Anonymous said...

Ay no, que yo, no puedo imaginar que la Charlotte querida haya salida con vos, pero posta posta!!!! Please, Charlotte, decime que fue un touch and go! este descerebrado es básico, falto de términos y con un serio problema de inseguridad sexual. Se nota, a leguas. :(