Tuesday, June 12, 2007

Besos que no se olvidan.....

La vi por primera ves en la estacionamiento… unos pechos muy lindos… le di unos besos…jadeaba…. Le apoye el termo para que sienta que no es joda y lo que viene lo va a sentir…le acaricie el culito …. La mire a los ojos profundamente… me calenté …la tire contra el capo del auto y la bese mas … ella se calentó .. los timbres de las tetas a mil … mmmm pensaba … como te voy a chupar esas tetas nena…..


Sushi… besos … tocada de guitarra… ( me entendes no? ) .. tocada de palanca … mmm me dijo … caminamos … besos y caricias… al palo … ella mojada…


Hotel….. habitación…besos … mas besos .. la pongo en bolas … la miro … me gusta …al re palo …. Baño… salgo en boxer ….


Fue algo sonado….. gracias cuca….

Besos

4 comments:

Satamarina said...

ay qué suerte leer algo de "romantisismo" de parte de ud.

bien Ch!!!!ud se merecía eso!

salutti

perica said...

LPD tiene blog!!
para cuándo el flikr de la boa?

Charlotte said...

Yo estoy armando el album, perica. pensamos vender varias para remeras del fan club y hasta protectores de pantallas de LPD. Un merchandising de locos, vamos a hacer mishones.

besos para vos, mi amor.

EmmaPeel said...

Qué emoción!

LPD y CH son una gran gran dupla