Monday, June 4, 2007

Todo comenzo ......

Hola , me presento en sociedad soy La Pijadivaine ....

Proximamente podran disfrutar de mis historias de vida ... o mejor dicho de mi hoja de vida... quiero hacer conocer al mundo com vive un MACHO ARGENTINO en un pais del norte....

Tengo que hacer una mencion especial a la musa inspiradora de este blog.....

Cuca mi amor sos lo mas y te quiero con locura, tu amistad me hace feliz, me llenas los dias con tus historias

The Charlotte Papers (uncensored)

y tenes los mejores melones que vi en mi vida...... quiero que sepas CUCA de mi vida que este BLOG es dedicado a ti ............. te quiero mucho y espero que me des unos tips .....

Les dejo un pensamiento para aquellos curiosos que leen este blog por primera ves....


Se pusieron a pensar que seria del mundo con hombres sin PIJAS?

Yo creo que tendriamos unas lenguas enormesssssssssssssss....


Los abrazo con LA BOA Tuerta.

A sus pies .... La Pijadivaine...........


PD.. Proximamente como comenzo todo .......

6 comments:

Charlotte said...

Ah, vos sos lo más y tenía que ser la primera. Te mando un besazo y otro para la boa tuerta (ella es muy de abrazar, no?). Espero atenta las historias, aunque me da un poco de miedo. Vos no tenés límites, mi amor.

El Canilla said...

al fin...

Para los seguidores de la serie, éste es un blog imprescindible.

Ya me voy riendo por anticipado, pero , por un comm anterior, tenga cuidado hermano y no termine como Jack H .
Si cual caballero, defendiendo la casa del Gran Macho Argento se la pasa adarga en mano, no olvide el escudo.

Satamarina said...

porqué es tuerta la boa?

Anonymous said...

Chabón, qué groso esto.

La Pijadivaine said...

marina mi amor ..... usa la imaginacion bebe ..... si podes agarra un buena pija y mirala bien ...tiene un solo ojo no?

entendes por que es tuerta ....

besos La pijadivaine

Satamarina said...

nunca vi eso en una pija, pero si ud lo dice no puedo discutir

saludos