Friday, June 8, 2007

Wall ST .... Gin Tonic.....Fake Tits

Ayer fue un dia terrible .... mucho laburo ... me sente en la mesa a las 7 me pare a mear a las 11 no podia mas ... Wall St es una garcha cuando los traders se cagan en las patas por la volatilidad .... bueno gane plata es lo importante.......

Despues de un dia de garcha me junte con unos amigotes de BA en un bar muy copado y fashshshion 230 en la 5ta ave... roof top ... Gin tonic funddamental .. minitas de negro ( mosas ) con unas gambas para chuparlas toditas) mucha gente , mucha trampa...

Trago en mano , faso en la otra ..... trage gris topo ... camisa rosa... zapatos negros ... LPD un bombon .......

el tema es que no puedo creer que las Gringas sean tan orribles y tan boludas.... todas con una tetas hechas a mano ... gordas llenas de pedo .... se creen que son lo mejor de la tierra y lo unico que tienen algunas son ojos claros......... lo mejor que hacen es tirar l agome ...( PETE ) por que no cojer saben.... esos si les gustan que le hagan el chicote..... eso si me gusta

este es un llamado a la soliraridad .... BUSH IMPORTA MUJER ARGENTINAS CARAJOOooooooooooo ..... chichis como las nuestras no hay .. tienen un no se que, es la manera de vestir ... esos lomos .. esas bocas .... eas perras de que caminan por las calles , no se pero tengo unas ganas de comerme un rico lomo argentino......... no doy mas ... extrano

bueno .... este relato es dedicado a todas las mujeres argentinas que conocieron a la BOA y a aquellas que la conoceran pronto.....solo producto nacional .....

BESOS en las cachas a todas.......

la piajdivaine

8 comments:

Anonymous said...

LPD, sos tan rústico en tu discurso...me encanta!

Charlotte said...

dejá de promocionar tu venida a la argentina, nene, querés!
pero coincidimos con vos que como nosotras no hay.

La Pijadivaine said...

el discuro o yo bebe.... si tenes aguante mandeme un mail ... y hablamos .... besos

LA pijadivaine

Loli said...

ESTE ES MI BLOG FAVORITO DE ENTRE TODOS LOS BLOGS

Anonymous said...

no estoy diciendo que lo sea, pero que divertido seria si esta historia fuese inventada y esta pagina fuese creacion de chechu. porque los mil y un personajes de chechu se zarpan, pero este seria un broche de oro genial.

La Pijadivaine said...

Meru .. you soy real, de carne y hueso .... y si miras abajo del Ombligo hay mucha carne.... larga, ancha y dulce .... queres chuparla para ver si es dulce como dicen ?

meru un beso de lengua y un tocadita de orto ...

La pijadivaine

Anonymous said...

jua jua
yo pensaba lo missss smo que meru.........lpd ya se ya se pibe.....no me expliquesssssss nada - --

Charlotte said...

Modere su lenguaje, che, que usted es todo un caballero cuando quiere,LPD.