Monday, June 11, 2007

Good looks ...... sexy smile .... large pipi....

El fin de semana fue barbaro .... una muy buena cena ... tragos y rock and roll.....

La vida para un Argentino en NY puede ser muy copada ... el acento mata .... unas palabras en ingles y la minita se moja todita.... increible..... are you French ? no baby i am from Argentina .....mmm cool ....

a diferencia de las minitas argentina las gringas les encanta manotear el ganzo al toque .... es muy loco .. pero despues de un par de besos , bajan la manito y TUK agarran la palanca y ponen primera ..... me encanta.....


a la minita argentina les cuesta mas ... no se por que .... sera una cuestion de pudor.... se calentaran con otra cosa ....

discutamos ... contame como pensas....

anedocta ....

Bar ... fashion .. 10 pm .... frente al rio ....un trago en mano ... ..... ella ....vestidito negro corto .... tetas poderosas...gran escote gran ..... ... ( si las tetas me matan)..... me mira ... la miro ... le clavo las altas color verdes...... sonrriza .....me acerco ...... 5 minutos ..... beso .... le paso la mano por el orto ...le gusta ..... thong .... la boa al palo ..... 25 mas tarde ..... fazo frente al rio ....... 5 mas tarde beso largo ... como si nanda .... TUK me manotea la BOA ..... la miro ... le digo .... you like it no ? BIG very BIG she said.... you want to try it babe? ......maybe.....

si o no?

apuestas .....

besos

LA Pijadivaine......

8 comments:

Satamarina said...

el manotazo las argentinas lo damos en "privado",al menos un toque más en privado...no en un boliche... creo...

y sí, se la cogió de una a esa...

le puedo dar un solo consejillo en plan buena onda? antes de publicar su post, páselos por word con corrector, así no lo atacan por ese lado...



salutti

Charlotte said...

tal cual, marina. ahora resulta que le gustan las minitas yanquis a este. LPD, todo porque le agarran la boa??

La Pijadivaine said...

Cuca ... correccion .. no me gustan digo que me encantan como manotean la BOA al toque .... ok

besos

LA Pijadivaine

Charlotte said...

Releyendo. Are you the one with the good looks, the sexy smile and the large pipi? Sos tremendo, jaaaaaaaaaaaaaa.

Satamarina said...

pija ud puede ser desagradable

saludos Ch.

Loli said...

las gringas tiran la goma al toque, también.

Tienen, se ve, como una especie de deferencia por el miembro masculino.

No como nosotras, LPD, que lo tratamos casi como a un semi dios.

(perdón chicas, pero tuve que comentar así medio grosero, porque si no este muchacho ni me registra)

Anonymous said...

That´s hot!

La Pijadivaine said...

GRacias bebes .... les mando besos y las abrazo con la BOA y mi corazon ..

La Pijadivaine