Thursday, August 2, 2007

les contesto aca .....

La Pijadivaine said... estos fueron unos comentarios anonymous que me dejaron en el blog de la CUCA...... yo les contesto aca ...

Anonymous said...
Boa basta, Charlotta please, please, este chango es asi de corto mental o sólo lo parece?Y suave es suave no es "suabe".

Nena suave /suabe te va /ba a quedar el orto despues que te lo unte de manteca y te lo rompa en 18 pedasos.... me entendes pedaso de cagon/na .. pone el nombre maricon/na

Anonymous said...
Lo de la Boa y cómo se calientan todas, me tiene muy interesado..Viste? una mina fina, educada, como la Charlotte, mucho Londres, NY, París... le presentás a un goruta, y entrega...... para qué tratar de ser un galán, si siendo una "Vestia" funciona... jej!Vamo la Boa, Viejo! y la reivindicación de Pitecantropus...ERECTUS!ENE

haceme un favor pensa un poco nene .. por lo estas escribiendo debes estar enamorado de manuela ( por que haces comentarios muy de pajero ) siendo vestia funciona cuando las minitas la tienen entre las piernas .. cosa que no creo que hayas experimentado ....

A mis fans los abrazo con la BOA y mi carazon ..... a mis detractores les muestro la BOA y no se las dejo tocar... se mira se envidia y no se toca .....

La Pijadivaine

2 comments:

Charlotte said...

Pero Mono, ENE no estaba tirando mala onda me parece eh.

Anonymous said...

Boa, no es anónimo, es Mili. Y te felicito por tu poesía de vuelta, sublime.

asco, pero asco asco asco. asco enorme, más que tu boa, más que niú shork, asco así como, de género.