Tuesday, August 21, 2007

De regreso .. extractos de una noche en BA con LA CUCA

Aca estoy .... Hoy Joinventure con la Cuca

LPD, revisited, reloaded, re desubicado

CUCA Red / LPD BLACK

Anoche, cuando ya se habían ido los chicos de casa, cuando estaba recién dormida, desnucada en la cama con la tele todavía encendida pero sin voluntad para siquiera apretar el botón de power, suena el teléfono. A las dos de la mañana un teléfono que suena puede significar solo dos cosas: Sexo o muerte.-

Termine de comerme un rico asado en un parrilla muy cheta de Las Canitas .... era hora de comerme una rica CUCA .....

Dialogo telefonico

Hola cuca
quien es
yo boluda
que haces desubicado , mira la hora que es
la hora de ir a tu casa forra , donde mierda es?


No cortamos el teléfono hasta tirarle las llaves por la ventana.-La llave chatita. Atajá.Lo escucho subir las escaleras de entrada. Ya le huelo el perfume a la distancia. Siempre está impecable.-

Campera de Cuero muy suave marron oscuro .... sueter de cuello alto gris oscuro , jeans , botas de gamuza marron oscuro , CHICK de CH, boxer brief... Un dios.....

Hola, Cuca.

La Boa no pierde tiempo con preámbulos. Creo que no llegué a contestar. Fiel a su especie, la próxima vez que abrí los ojos la Boa me había arrinconado contra la puerta de entrada y me estaba dando unos besos.

Si la atore de un lenguetazo ....

Lo que paso despues de los besos.... la proxima.....

Para los medios pajeros ... LA BOA esta feliz.....

9 comments:

Anonymous said...

extraordinario!

Anonymous said...

ok, ahora conta como te estas fundiendo con las cagadas que te mandas en la bolsa

Anonymous said...

o se llenó de guita. ojo.

La Pijadivaine said...

Para el taradito que piensa en que estoy fundido por la bolsa ..

primero ... el que sabe diversifica y siepre tiene una fija.. duplique tarado .. sabes lo que son PUTS , si no aprende a jugar a la baja ..

LPD

Charlotte said...

Ay, vos me decís PUTS, CALLS, deventures, yield to maturity, FRB's y yo me caliento, nene.

Lala said...

Ustedes dos son todo. TODO.

Charlotte said...

ay, lala. si hubieses visto la cara que puso éste cuando le dije que pensabas que era chechus. de hecho, creo haber dicho: claro, nene. la gente duda que semejante cachivache exista. es más, lala me preguntó si no eras una fabulación de chechus. juaaaaaa. "llamémosla a lala YA, cuca", was the obvious reply.

Lala said...

Jajajajaaaa. Plis la próxima llámenme a CUALQUIER HORA.

Araña Pollito said...

Creo que los amo.