Monday, July 9, 2007

Las Colas y el viento ...... sucundum sucundum


Extraño mucho las playas y las minitas en tanga de mi país…. Son lo mejor de lo mejor lejos… chicas argentinas .. las amo

En el verano ….que mierda les pasa a las gringas cuando van a la playa …en que piensan cuando se ponen la bikini …. Se tapan el culo como lo hacia mi abuela…

El fin de semana me fui a la playa .. sillita .. ipod .. coca de dieta .. gafas y faso .. y la BOA lista para una tarde de sol y buenos lomos…..

Decepción … decepción … esa es la palabra… la puta madre que lo parió .. no lo entiendo …alguien puede explicarme por favor que mierda tienen la gringas en el bocho.. de frente hay algo pero de regreso cuando uno le apunta al culo .. lo único que se ve es lycra de la bombacha .. un horror….

Pero

A lo lejos esta ella …. Rubia ( morocha arrepentida) caminando con un faso en la mano … pelo largo … gafas .. muy buenas tetas ..( terminadas a mano ) y pasa .. y siiiiii un lindo cola les con un orto infernal … por fin una de 100 …

mi amigo me mira y me dice ..

A- men that is a great ass……

LPD-le digo that is an argentinian ass…. ( conocedor viejo de la materia )

A-Fuck you

LPD-.. you bet

A-.. done USD 100.

LPD-Ok .. lets see….

Me paro , me acerco .. la miro .... le tiro .... do you have Light ? shesssssssss me tira ….de donde sos ( muy parda pero fuerte)

…. Boludo soy de buenos aires y vos yo tambien .. que haces aca le tiro .. vine a cuidar unos nenes por 6 meses…. Como te llamas…..

Pienso … que lindo carne argentina cerca de casa ……. Pasta cuchinata ….

To be continue

3 comments:

Anonymous said...

Qué peligro. LPD está alzamendi!

Charlotte said...

Buenos Aires está todo nevado, mi amor. No nos muestres chiquis en bikini y nos hbales de la playa. Es así como terrible.

Anonymous said...

SOS UN PAJERO BOA!!