Wednesday, July 25, 2007

amistad......

Hay muchas cosas que me encanta de vivir en NY pero hay otras que son una mierda.... estar lejos de tus amigos cuando mas te necesitan....

La Gordo M lo conoci en jardin de infantes y pasamos la vida juntos.. desde salir con mellisas en salita de 4 Sandra y Maria Fernanda ... de compartir fiestas ... minas .. viajes .. equipo .. giras .. y tambien a sus viejos que me vieron creser ...

el VIejo L un fenomeno .... ayer se fue y esta historia es como un omenaje a un tipo muy copado siempre con buena onda y lleno de amor.... Lalo te quiero y nunca me olvidare de vos y lo que vivimos juntos... sos y serasa un fenomeno...fiesta en un club de rugby ... mujeres alchool ... musica , Gordo con su cara de bueno muy en pedo llega a las 3 de la manana y me tira no sabes la fiestita que me hice en casa papa ... no pare de garchar por horas ....lo miro y le digo ... estas en auto si esta afuera .. dame la llave ... estoyyyyyyy biennnnn boluddd forro dame la llave.....

para hacerla corta .. me lolleve a casa... dormimos .. almorzamos .. y alrrededor de las 3 me dice acompaname a casa.....okse los juro llegamos ... Lalo con cara muy de orto ... ma vieja me para en la puerta y me dice ... donde estaba el gordo ... en casa por?este boludo .. dejo todo abierto .. las luces prendidas .... entro el perro y le comio la dentatura a lalo ...... nos empezamos a cagar de risa muy mal ... ... un dios..

La pijadivaine

5 comments:

Anonymous said...

La postiza?

Charlotte said...

Un beso para vos y otro para el gordo.

d. said...

"sandra y maría fernanda"
no pude evitar pensar en las hermanas callejón...

Anonymous said...

Che sorete exiliado tomate un rivo y escribi despacio que nos se te entiende una mierda.

Charlotte said...

Las callejón de una, claro.